sábado, 29 de noviembre de 2014

100x50 SOLIDARIO Y CENA




El 13 de diciembre, en la piscina de Lugones, celebraremos el ya tradicional 100x50 y la posterior cena. Este año adelantamos un poco la fecha para evitar la coincidencia con otros eventos deportivos.
 La entrada es libre para los participantes a partir de las 17:30h., comenzando la calle más lenta a las 17:55h. y concluir todos juntos a las 20:00h. La totalidad de la instalación estará reservada en exclusiva para la celebración de la prueba.  
Este año tendrá un carácter solidario y los participantes deberemos donar al menos 3 Kg. de productos no perecederos para el Banco de Alimentos. Aquellos que vengan como espectadores se les pedirá que aporten al menos un 1 kg.; la entrega se hará el mismo día de la prueba en la entrada a la piscina.
 Las calles irán desde los 50´´ hasta el 1´15´´. Los que tengáis dudas sobre cuál sería el tiempo adecuado para vosotros consultarlo con Vic y Pompe, ellos os aconsejarán.
 Podéis invitar a todos los que queráis a participar; sólo tienen que apuntarse en cnlugonesmaster@hotmail.es, indicando nombre, apellidos y el ritmo al que desean nadar.
 La cena se celebrará en el Llagar del Güelu, en Pruvia, es un menú variado tipo espicha que sale a 20€ por persona. Podéis ir acompañados.
 Contestar lo antes posible en este correo en que calle queréis nadar, si asistiréis a la cena y si es así solos o acompañados.
 No lo dejéis para el último momento. Nos facilitáis la labor si contestáis rápido.

No hay comentarios: