martes, 12 de noviembre de 2013

CALENDARIO DE COMPETICIONES



TROFEO AVILÉS


09.11.13


CN Avilés


25 m
TROFEO CNCO 30.11.13 CN Ciudad de Oviedo 25 m
XI OLY MASTER 25. 18.01.14 Cn Santa olaya 25 m
III TROFEO MASTER GIJÓN 15.03.14 PDM-GIJÓN 25 m
TROFEO OVIMASTER 13.04.14 Ovimaster 50 m
TROFEO MASTER GRUPO 03.05.14 Grupo Covadonga 25 m
XII OLY MASTER-50 21.06.14 CN Santa Olaya  50m
Esta temporada los clubes asturianos de natación máster se han unido para que los trofeos que organizan den lugar a un circuito, que estará formado por siete Trofeos y entre todos incluirán todas las pruebas del calendario de natación.
Aunque en cada Trofeo pueden participar los nadadores y clubes de cualquier autonomía, para puntuar en el Circuito sólo podrán hacerlo los nadadores y clubes asturianos que cumplan la normativa publicada en la web del Patronato Municipal de Deportes de Gijón. Cada uno de los trofeos tendrá su propia normativa en cuanto al número de pruebas que puede nadar cada participante y el precio de las inscripciones.
Para obtener la puntuación del Circuito, se elegirá la mejor puntuación FINA de todas las pruebas nadadas por un mismo nadador en cada uno de los Trofeos.
Una vez acabados todos los Trofeos, se elegirán las cinco mejores puntuaciones FINA que darán lugar a la clasificación final individual en cada una de las categorías.
La clasificación por clubes, masculina, femenina y conjunta, se obtendrá de la suma de todas las puntuaciones FINA de todas las pruebas nadadas en todos los Trofeos.
El Patronato Deportivo Municipal de Gijón colabora con los clubes asturianos con la celebración de su Trofeo en el mes de marzo y con la centralización de toda la información y resultados en su página web: http://deporte.gijon.es/page/12872-i-circuito-asturiano-de-trofeos-de-natacion-master.

No hay comentarios: