
Al final se impuso la lógica y el comienzo explosivo del equipo "ROJO" fue contrarrestado por la paciencia y el buen hacer del equipo "BLANCO".
Se adelantaron con unas buenas jugadas y el despiste del equipo "blanco" los "rojo" con un parcial de 3-0 en el primer tiempo.
Visto lo que estaba sucediendo los "blancos" hicieron una reubicación de sus unidades y consiguen golear por un parcial de 2-0 a los "rojos", situando el marcador 3-2 en el segundo tiempo.
Durante el tercer tiempo, los "rojos" consiguen adelantarse y ponerse en los primeros minutos de este tiempo 4-2, pero en los últimos, y perdiendo fuerza, les recuperan los "blancos" los 2 goles que les separaban.
Se llega al último tiempo con empate, 4-4 en el marcador, y en un despiste de los "blancos" se adelantan los "rojos" en un contraataque bien organizado. El partido estaba casi perdido por los "blancos", cuando en una perdida de balón de los "rojos" es aprovechado por el equipo "blanco", que con un pase de campo a campo y en un certero disparo, se le cuela al portero "rojo" entre los brazos. Ahí se desata la locura por que después de estar todo el partido a remolque se consigue el empate a falta de 1 minuto, igualando el marcador a 5 goles cada equipo.
No hubo tiempo para más y el pitido final acabó con la satisfacción de todos.
Al final, después de las patadas, agarrones, hundimientos, faltas no pitadas, pies cogidos, bueno, que hubo de todo… el compañerismo y el buen ambiente que se respira en este equipo se celebró con el "pincheo" y las "cervecinas" que sirvieron para despedirse hasta el próximo año.
FELICES FIESTAS A TODOS. Club Natación Lugones Master.
No hay comentarios:
Publicar un comentario